sábado, septiembre 08, 2007

Virus Emprendedor en MATERIABIZ


MATERIABIZ es una comunidad de personas vinculadas al mundo de los negocios, integrada por empresarios, ejecutivos, profesores e investigadores, consultores, editores y estudiantes. Su contenido es la producción de investigadores y profesores de prestigiosas escuelas de negocios; la intervención de empresarios y ejecutivos a partir de sus propias experiencias; el estudio sistemático sobre los papers más destacados del mundo académico; y finalmente, el aporte original y espontáneo de todos los integrantes de la comunidad. Su esencia es la combinación entre el aspecto innovador de su contenido y la interacción entre sus integrantes.

Durante el mes de Septiembre comencé a colaborar con ellos redactando diferentes notas relacionadas al mundo de los emprendedores. La primera fue: "Construya su propia empresa: ¿cómo armar un plan de negocio?".

Esta fue la primera y creo que si bien es muy similar a mi post anterior: "Los siete Pecados Capitales de un Plan de Negocios" del mes de agosto, me parece que de alguna manera amplía ciertos conceptos. No tienen la obligación de ingresar pero creo que la excusa sirve para que, al que le interesa, ya tenga en cuenta otro sitio con información interesante. (OJO!!! y no lo digo porque está mi nota...)

No hay comentarios.: