sábado, septiembre 22, 2007

Adiós a un GRANDE.....

Luciano Pavarotti (Módena, 12 de octubre de 1935 - íd., 6 de septiembre de 2007).Tenor italiano, uno de los cantantes contemporáneos más famosos, tanto en el mundo de la ópera como en otros múltiples géneros musicales. Muy conocido por sus conciertos televisados, y como uno de los Tres Tenores, junto con Plácido Domingo y José Carreras. Reconocido por su trabajo de caridad, reuniendo dinero para refugiados y para la Cruz Roja, y siendo premiado en varias ocasiones por ello.

Dos momentos imperdibles de su vida......

Con Bono,"Miss Sarajevo"


Nessun Dorma, el adiós final....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Spo,
vi los videos del maestro, Gracias por eso. Sólo he ido una vez a la ópera y los videos me recordaron que debería volver.
El Colón tenía funciones bien accesibles. Espero que ni bien reabran las puertas repitan esa buena costumbre.

Pavarotti por suerte nos dejó mucho antes de irse. No sé bien a dónde se fue, pero seguro que es un buen lugar.
Espero que también mantengan abiertas esas puertas. Quién sabe, capaz se llega a escuchar algo desde acá.

Sobre su responsabilidad social como emprendedor, es algo que los emprendedores deben tener bien presente.
Todo emprendedor, cuando emprende, modifica en algo la realidad. A veces sucede en su entorno inmediato, a veces le sucede a generaciones futuras o a personas que están tan lejos que puede que nunca las conozca.

Creo que un emprendedor es básicamente un transformador, una agente-causa de múltiples efectos. Debemos ser
responsables de nuestra energía, de nuestras acciones. Es importante reparar en las redes de causas y efectos que se desprenden de nosotros. Emprender significa una gran responsabilidad y creo muy importante tener en cuenta las consecuencias de todo lo que hacemos.

...y a Virus Emprendedor: Gracias por seguir contagiando tanta salud!
Este blog me gusta mucho.
=o)
rodo

spo dijo...

Rodo,

Me alegra coincidir con vos sobre LP (sobre todo porque no sabía si postearlo o no), creo que siempre hay un "antes y un después" de un emprendedor y este es un caso claro.
Me alegra que te resulte de interés el blog y te agradezco tu participación y difusión ya que es un espacio donde cuantos más seamos....mejor.
Abrazo

Pachi Marino dijo...

Estimado Sergio,

Mi nombre es Juan Carlos Marino (me dicen Pachi)
Y estoy al frente de un seminario en la Facultad de Economicas de la UNLP que se llama "Estrategias y Herramientas para emprendimientos".
www.econoemprende-unlp.blogspot.com
Tuve el agrado de conocerlo en la Conferencia Endeavor de este año, y me resutló muy interesante la clase (y las anecdotas allí vertidas).
A fines de noviembre, vamos a estar organizando en conjunto con la Facultad y otro grupo de estudiantes y graduados, el IIº Encuentro de Emprendedores, donde vendrán a disertar personas que han tenido exitos en sus proyectos de distintos rubros y edades. Entre ellos me dieron el ok los chicos de Picardías (anecdota extraída de su clase).
El año pasado vino como expositor el profesor Hugo Kantis y este año tambien nos gustaría una participación acedemica invitada, para hablar un poco de las tendencias respecto a estos temas.
Si existe la posibilidad de que pueda aceptar nuestra invitación sería muy grato para nosotros.
Mi email personal es pachimarino@arnet.com.ar
agradezco la atenció y saludos!

spo dijo...

Estimado Pachi,

Muchas gracias por la invitación y por linkear mi blog al de Ustedes. Por línea privada me contactaré con ustedes para coordinar mi participación en el encuentro.
Saludos