viernes, mayo 21, 2010

Emprendedores web 2.0 (7)


Ismael Briasco de 32 años, trabajó en Telefónica de Argentina, Laborum.com y las filiales del Banco Itaú y Hewlett-Packard.

Actualmente se desarrolla como CEO en una de las comunidades en línea con más tráfico en Latinoamérica: Psicofxp, además es organizador de BarCamp Buenos Aires, StartMeUP Argentina y Co-fundador de Miravos.tv.

Este inquieto emprendedor ( y geek por opción) decidió abandonar la relación de dependencia y dedicarse de lleno a su proyecto. En el año 2000, creó Psicofxp.com que nació como un sitio web de intercambio de información, en base a foros de discusión, sobre cuestiones técnicas. Con el correr del tiempo, fue aumentando la cantidad de usuarios y de foros temáticos y así, también incrementó las funcionalidades y secciones del sitio.

La primera inversión formal fue recién en el 2007 de u$s 600.000 y en septiembre del 2008 el sitio se relanzó por completo para brindar una plataforma integral donde todos los usuarios pueden explorar y compartir toda clase de información y contenido multimedia. Después de diez años de vida, psicofxp.com llegó a ser una de las mayores comunidades hispanas en línea uqe tiene en promedio cerca de 9.000 usuarios online al mismo tiempo y lleva 1,1 millón de iusuarios registrados.

Como podrán ver en el video que les dejo abajo Ismael es un tipo sencillo, con una historia interesante, fuerte vocación emprendedora y con mucho para dar al mundo de los emprendedores...

5 comentarios:

Ana dijo...

Te felicito Sergio por todos tus aportes, gracias por compartir, tantos posts buenisimos.
saludos...

Anónimo dijo...

Buenisimo post Sergio!!! siempre un placer... te hago una consulta, conoces algo sobre Nerdvana?

spo dijo...

Gracias Ana y sí sé algo sobre Nerdvana, te interesa que postee algo sobre el tema???

Florian dijo...

Si, me re interesa!!! es algo super geek?

Flor dijo...

Si! me super interesa!