miércoles, marzo 10, 2010

Este es MI primo: imparable....



Uno puede ser emprendedor a pesar de la edad y de todas las actividades que uno realice... ese es el caso de mi primo Rubén "Speedy" Gonzaléz....

Rubén es, sin lugar a dudas, un deportista de alma, una persona que vive a través de sus sueños y que hace todo lo que está a su alcance para lograrlos. Nacido en 1962 en Argentina y radicado en Houston, Estados Unidos, consiguió un récord mundial al convertirse en el primer deportista en participar en cuatro décadas diferentes en esta especialidad (Calgary 1988, Albertville 1992, Salt Lake City 2002 y Vancouver 2010).

El siempre quiso ser un Atleta Olímpico, comenzó más tarde que muchos y con menos apoyo que otros pero lo logró. Tuvo siempre el apoyo moral de su familia. Ninguna empresa lo apoyó economicamente, todo surgió de sus propios ahorros pero valió la pena, porque hoy vive una "vida de sueños".
Su carrera y experiencia deportiva lo llevó a dar charlas de motivación en empresas, donde su ejemplo es un eje para potenciar la actitud laboral.

Y lo más interesante de todo, me dijo que ahora piensa seguir entrenando con miras a las Olimpiadas de Sochi, Rusia en 2014....



Un gran tipo, un soñador, un emprendedor y una persona que nunca baja los brazos.

Emprender no es solamente alcanzar un sueño sino recorrer un camino para hacerlo, aunque para el caso de Rubén implique alcanzar los 125km/h.

No hay comentarios.: