Pierre Bellanger creó varias radios y estaciones de radio y televisión.
Desde esa experiencia creó Skyrock, la primera red social destinada a jóvenes de 15 a 24 años. Para dimensionarles esta red les pudo contar que a la fecha cuenta con 40 millones de usuarios registrados, 26 millones de blogs, a los que se suman más de 33.000 diariamente. Mensualmente recibe 9 millones de visitantes siendo la 7ma. red social más utilizada en el mundo.
El año pasado tuvo 45 millones de dólares en ingresos.
Pero lo que la ha convertido en una empresa rentable, es sin lugar a dudas la capacidad de ofrecer avisos diseñados para los diferentes segmentos de usuarios y haciendo participar a los usuarios de estas experiencias. Los jóvenes son menos preocupados acerca de la reserva de sus datos (casi nada) y para Skyrock este es un público clave.
"El motor del crecimiento de estas redes será sin lugar a dudas internet móvil"
Pierre Bellanger "The social network of the future" (Lift 08 EN) from Lift Conference on Vimeo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario