domingo, junio 13, 2010

Chik, Chak, FUEGO!!!!!


Háganme caso vean PRIMERO el video y después sigan leyendo el post....




Esta es una de esas ideas sencillas basadas en solucionar un problema haciendo más sencilla una tarea y fuerte incapí en la implementación. La empresa que les presento fue fundada en mayo de 2001 por Marcelo Glickman, y un tiempo después se incorpora Ariel Brusadin. Los orígenes de la compañía BRASAS CHIK CHAK se encuentran en Córdoba, ciudad de 1.5 millones de habitantes, ubicada en el centro de Argentina.
La misión de la compañía es producir y exportar carbón de leña 100% vegetal de la más alta calidad, al menor costo y brindando el mejor servicio posible.

Actuando bajo esta consigna, BRASAS CHIK CHAK es reconocido en todo el mundo como un proveedor de carbón vegetal en embalajes especiales. En este sentido, en el año 2001 BRASAS CHIK CHAK creó la caja de cartón con mecha para autoencendido. A pesar de haber sido desarrollada hace relativamente poco tiempo, la caja de cartón ya se
encuentra en su etapa de fabricación intensiva, en la planta de la empresa en Córdoba, Argentina
El crecimiento experimentado por la demanda de los productos de
BRASAS CHIK CHAK hizo que la compañía tuviera que trasladar su actividad de producción a la localidad de Villa del Totoral, 90 Km. al norte de la Ciudad de Córdoba.

Con actitud emprendedora y aceptando el desafío de la globalización, BRASAS CHIK CHAK centró su atención en Europa e Israel, donde estableció los contactos que le permiten penetrar en estos mercados. Asimismo, la compañía continúa buscando nuevas oportunidades de expansión, tanto de ampliación en Europa y Cercano Oriente, como de apertura en otros mercados, con el permanente propósito de aprovechar la demanda constatada en nuevos escenarios.

No hay comentarios.: