miércoles, diciembre 30, 2009

Los 7 datos del Proyecto Natal

El 2010 nos deparará sorpresas como es el caso del Proyecto Natal. Seguramente algo abarás escuchado al respecto pero por si no, tles dejo los datos más importantes sobre el mismo:

  • Dato nº 1: 'Proyecto Natal' es el nombre en clave de una nueva y revolucionaria forma de jugar en tu Xbox 360. Natal se pronuncia como suena.
  • Dato nº 2: El 'Proyecto Natal' representa el entretenimiento y los juegos sin mando. Pero no solo se beneficiarán de esta libertad los videojuegos más importantes.
  • Dato nº 3: El 'Proyecto Natal' te permite lanzar un balón, hacer sombras divertidas y todo ello sin necesidad de llevar nada raro sujeto al cuerpo.
  • Dato nº 4: El nombre "Proyecto Natal" tiene varios orígenes. Microsoft suele utilizar ciudades para sus nombres en clave. Y el encargado de elegir el nombre esta vez era Alex Kipman, un tipo muy despierto que incubó el proyecto en Xbox. Alex es de Brasil, así que eligió Natal, una ciudad situada en la costa nororiental de Brasil, como tributo a su país. Además, Alex sabía que Natal significa "perteneciente o relativo al nacimiento", por lo que expresa perfectamente las nuevas posibilidades del Proyecto Natal.
  • Dato nº 5: Además de seguir el movimiento de todo tu cuerpo, el "Proyecto Natal" también reconoce tu cara y tus expresiones faciales. Puede detectar incluso un cambio emocional en tu voz. También recuerda tu cara y tu voz para que puedas conectarte a Xbox LIVE sin necesidad de usar el mando.
  • Dato nº 6: El "Proyecto Natal" es el primer sistema del mundo que combina una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado. El sensor de profundidad es un proyector de infrarrojos combinado con un sensor CMOS monocromo que permite al "Proyecto Natal" ver la habitación en 3D (en lugar de inferir la habitación a partir de una imagen en 2D) en cualquier condición de luz.
  • Dato nº 7: El micrófono de múltiples matrices del "Proyecto Natal" detecta las voces por el sonido y es capaz de extraer el ruido ambiental. Esto permite chatear en Xbox LIVE sin auriculares.




Es el futuro de los video juegos...todo lo demás será obsoleto....

PD: Créditos para Santiago....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tiene reconocimiento facial, posiblemente a muchos que conozco va a ser necesario instalarles un antivirus!

- Juanma - dijo...

estimado, es un error y defecto poner la opción para compartir en facebook y que al hacerlo me aparezca una foto tuya haciendo propaganda de la página... así dudo la gente lo vaya a compartir, no creo ser el único que no lo comparte por este motivo, te doy este feedback porque se lo valioso que puede resultarte. además, la página es buena, recomendable, media pila y hacelo más fácil de recomendar. saludos y éxitos.

spo dijo...

Juanma,

Gracias por tu consejo pero por lo que pude saber no es posible hacerlo de otra manera (es decir que no se vea mi foto) ya que elprograma relaciona directamente la foto del perfil/usuario de facebook cada vez que retrasmitís un post. Si conocés otra manera de hacerlo sin que esto ocurra te agradecería que me digas cómo se puede implementar.
Saludos y GRACIAS!!!!