viernes, septiembre 18, 2009

Ropita Termómetro para BBS!!!!

Seguramente habían escuchado nombrar a un curioso chupete con termómetro y posiblemente fue por eso que hace seis años, Chris Ebejer tuvo una idea para prevenir el aumento de temperatura corporal en los bebés.

Orgulloso de su creación y tras mucho tiempo de investigación, su idea está materializada en un pijama para bebés que cambia de color según la temperatura corporal del niño. De esta manera que si supera una temperatura razonable y tiene fiebre, sus padres podrán enterarse y salir rápidamente a urgencias antes de que el bebé pueda estar enfermo.

El emprendedor, que también es padre de un bebé, ha firmado un contrato por cerca de 20 millones de dólares para producir y comercializar a gran escala la prenda Babyglow a principios del mes de Octubre en el Reino Unido.
El tejido de esta particular prensa contiene pigmentos sensibles al calor y está hecho con algodón que se ajusta al cuerpo del bebé, por lo que dicen que si éste pega “un estironcito” el tejido también lo hará con él. En principio se prevé fabricar 900.000 unidades de esta prenda y comercializarla en todo el mundo a un precio que rondará los 23,50 euros. Habrá modelos en tres colores: rosa, azul y verde, los cuales se volverán blancos si la temperatura corporal del bebé supera los 37 grados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.