miércoles, marzo 11, 2009

ProEmprendedores 09


ProEmprendedores es mucho más que un programa de formación. Es un espacio donde los emprendedores pueden reflexionar, intercambiar ideas, investigar mercados, analizar alternativas, contrastar diferentes cursos de acción relacionados a un proyecto de negocio o a un nuevo emprendimiento. Adicionalmente, recibirán asesoramiento en áreas clave y podrán desarrollar una red de contactos imprescindible para el desarrollo de su proyecto/negocio.

El Programa brinda el marco necesario para evaluar oportunidades de negocio, desarrollar un plan de empresas y encontrar el consejo de expertos, a lo que se agrega un enriquecedor intercambio de opiniones y experiencias. Es una iniciativa especialmente diseñada para acompañar el desarrollo de Emprendedores o Equipos de Emprendedores y Empresarios interesados en redefinir y/o repensar su negocio.


Se propone: Desarrollar el potencial emprendedor de los participantes, mejorar las capacidades de análisis y evaluación de oportunidades de negocios, ofrecer las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de los proyectos, asistir y asesorar en el desarrollo del plan de negocios y sus temáticas claves (financiamiento, investigación de mercado, legales, contratos) y acompañar a los emprendedores en la etapa inicial de la puesta en marcha del emprendimiento o en el crecimiento de su proyecto.



Claramente no es un programa para cualquiera......

Comienzo el 23 de Abril. Vacantes limitadas. Interesados escribir a: proemprendedores@udesa.edu.ar

2 comentarios:

bruno grandi dijo...

El jueves 26 y viernes 27 en la facultad de Derecho de la UBA habrá una conferencia llamada "Emprendimiento, crecimiento e inclusión" , donde prestigiosos académicos de Columbia, Di tella y la UBA disertarán sobre la experiencia del emprendimiento en América Latina. Parece interesante!

dejo el LinK para inscribirse :

http://www.utdt.edu/ver_contenido.php?id_contenido=3628&id_item_menu=7472

spo dijo...

Gracias por el dato Bruno!!!!