miércoles, diciembre 07, 2011

Programa Pioneros 2012


PIONEROS es un programa que busca desarrollar en los jóvenes las competencias necesarias para emprender y asumir riesgos, la motivación de logro, la perseverancia, la creatividad, el trabajo en equipo, el liderazgo, la comunicación efectiva y la habilidad de negociación.

El programa incluye: ejercicios de pensamiento creativo, estrategias de resolución de problemas, desafíos intelectuales, visitas de emprendedores, lectura y análisis de información, presentaciones y comunicación verbal, identificación y evaluación de oportunidades de negocios y trabajo en equipo.

¿Quiénes pueden participar? jóvenes entre 16 y 18 años.

La matrícula incluye los materiales de estudio y almuerzo, espacios de trabajo en el campus de la universidad, acceso al laboratorio de computación y biblioteca, entre otras facilidades. Reuniones informativas, dos opciones:

  • Jueves 15 de diciembre a las 18.30 hs, sede capital Udesa (25 de Mayo 586).

  • Lunes 19 de diciembre a las 18:30 hs, sede capital Udesa (25 de Mayo 586).

  • ATENCIÓN!!!! Inscribirse previamente para la reunión informativa enviando un mail. Información de Contacto:
  • Tel: (011)-47257045

  • E-mail: pioneros@udesa.edu.ar

  • Web: www.udesa.edu.ar/pioneros
  • 2 comentarios:

    Arq Bravo Miguel Angel dijo...

    Como siempre Sergio, a tus ordenes para lo que necesites, sabes que comparto la misión,en relación a que somos los emprendedores los que debemos retroalimentar al ecosistema emprendedor.
    Abrazo! y los espero en la fabrica...si quieren..

    El Librepensador dijo...

    ¿Sabías que...

    ... durante un tiempo hemos seguido tu blog/web?. Tras ello, consideramos tus artículos o reflexiones de alto interés para nuestros lectores y por esa razón te invitamos a colaborar en nuestro medio, donde encontrarás una audiencia y cotas de difusión muy elevadas.

    Podemos asegurarte que no invitamos a cualquiera a colaborar, estamos seleccionando profesionales destacados y cualificados, mediante criterios muy exigentes

    Puede registrarse en la siguiente dirección http://www.ellibrepensador.com/wp-login.php?action=register

    Estaremos encantados de recibirte entre los nuestros, de que formes parte de nuestro equipo, y nuestro diario El Librepensador http://www.ellibrepensador.com sea parte tuya.