viernes, septiembre 02, 2011

Si están aburridos...SIFTEO


Este nuevo desarrollo de juego tiene muy buena pinta.
Sifteo es una especie de dominó digital que tras varios años de desarrollo se ha presentado finalmente en el CES de Las Vegas.
Se trata de unos cubos digitales que interactúan tanto con el jugador como entre ellos vía WiFi. En palabras de sus creadores David Merrill y Jeevan Kalanithi: Sifteo son una nueva manera de realizar juegos usando bloques de 1,5 pulgadas con wireless y pantallas a todo color que responden al movimiento y comienzan a interactuar con el jugador y entre ellos en cuanto se colocan y mueven alrededor”.

Hay juegos disponibles para adultos, puzzles de aprendizaje para niños y otros colaborativos. Sifteo ya está disponible y se los puede encontrar en un pack (tres cubos con su cargador, un adaptador de corriente AC, el USB WiFI y 1000 puntos para la adquisición de juegos) por caso 100u$s

2 comentarios:

Eric - Gana Dinero con tus Compras dijo...

Están geniales esos cubos pueden tener varios usos pero seguramente terminar quitando el tiempo a todo el mundo con sus adictivos juegos :) jaja. Saludos

Al dijo...

Increíble!! En donde le veo muchísimo futuro es en el mundo de los juguetes para niños. Es una excelente oportunidad de enseñarles cosas básicas de formas, espacios, movimientos, colores, etc aprovechando la tecnología y con juegos divertidos.